Mejoras en los jardines de la Universidad de Sevilla

Debido a la amplia dispersión y su integración en el centro de la ciudad, la Universidad de Sevilla presenta dificultades para ampliar sus zonas ajardinadas.

Sin embargo intenta ampliar la biodiversidad de sus jardines, incrementado el número de especies presentes y el número de ejemplares de las mismas, simpre que sea posible en función de la disponibilidad de espacio.

Dentro de la gestión de las zonas ajardinadas, en este apartado, les relacionamos las últimas mejoras realizada en nuestros jardines en lo que respecta a la plantación de especies nuevas y la formación de nuevas zonas verdes.

Esta información está permanentemente actualizada porque se genera a partir de una aplicación informática que usamos para la gestión del arbolado urbano.

Últimas mejoras en nuestros jardines

23/10/2018- Plantación de 2 ejemplares de Acer palmatum en la Fac. de Ciencias de la Educación
09/10/2018- Puesta a punto de la red de riego de los jardines de Odontología.
21/02/2018- Plantación de 5 ejemplares de Populus simonii en los jardines del campus de Reina Mercedes en sustitución de 3 que estaban enfermos y presentaban riesgo de caída de ramas
17/04/2017- Trabajos de mejora en los jardines del jardín de la F. Bellas Artes en la sede de Gonzálo Bilbao
17/04/2017- Plantación de 40 ejemplares de Impatiens y 20 Begonias en los jardines de la F. de Enfermería
17/04/2017- Plantación de Ejemplares de Albahaca púrpura y tomillo limón en Jardines de pabellones de Brasil y México
12/04/2017- Adquisición de equipamiento nuevo para mejora de red de riego en la F. de Enfermería
01/03/2017- Plantación de 10 ejemplares de la trepadora Pyrostegia venusta también llamada liana de fuego.
27/02/2017- Mejora de espacios jardines de Fac. de Enfermería
27/02/2017- Mejora de aspecto general con recorte setos y estarca en jardín de Fac. Bellas Artes (sede Gonzalo Bilbao)

Universidad de Sevilla > Servicio de Mantenimiento > Unidad de Medio Ambiente
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | X | Y | Z | última información incorporada