Destrucción de la documentación con emisión de certificado
Publicado: 29/10/2018
Dentro de la misión de la Unidad de Medio Ambiente se encuentra fomentar las prácticas de reciclado, tanto de papel como de otros materiales. La destrucción de documentación se asocia más con la protección de datos personales que con estrategias de protección ambiental, a pesar de lo cual se ha promovido desde el Servicio de Mantenimiento el Acuerdo Marco 24/AMRETIRADARESIDUOS, sobre Servicios de Retirada de Residuos, que se puede consultar pulsando en este enlace del Área de Contratación en el que se contemplan los servicios de destrucción de documentación con o sin certificado. Las unidades interesadas en el servicio de destrucción de documentación en documentos que contengan datos personales, pueden dirigirse a las empresas homologadas en el Acuerdo Marco, que figuran abajo, para negociar las cantidad de documentación que necesitan destruir, las condiciones de entrega, el pago de los servicios prestados, la posible emisión de certificados, así como cualquier otra aclaración que necesiten resolver en relación con la logística de la actuación.
  • Reciclados Alcores (info@recicladosalcores.com)
  • Itza 98 S.L. (direccion@itza-98.es)
  • Prezero Gestión de Residuos, S.A. (contratacionlicitaciones.industriales@prezero.com)
  • CTC Servicios Ambientales (jsanchez@ctcservicios.com)



  • Otra información relacionada con el mismo tema:
  • Información general sobre Acuerdos Marco
    Todo lo referente a los Acuerdos Marco que la Universidad de Sevilla tiene suscritos con empresas de suministros y servicios lo puede consultar en la Web de la Gerencia, donde encontrará toda la documentación referente a los suministros y servicios susceptibles de ser adquiridos bajo este marco de contratación administrativa. Asimismo, les informamos de que toda esta documentación la puede ...
  • Emisión de certificados de destrucción de documentos
    Muchos usuarios nos preguntan si pueden conseguir un certificado de destrucción de documentos que reciclan. Teniendo en cuenta que la misión de la Unidad de Medio Ambiente es establecer mecanismos de protección de medio ambiente, asumimos que el papel que nos dan nuestros usuarios para reciclar son papeles inservibles que no contienen información sensible que haya que proteger, por lo tanto nosotros no hacemos ningún tipo de custodia sobre el material. La Unidad de medio Ambiente ...
  • Colocación y/o sustitución de cubas en edificios de la US
    Cualquier usuario de la Universidad de Sevilla que esté interesado en la colocación o sustitución de una cuba puede hacer su solicitud, de acuerdo a lo establecido en el acuerdo marco "24/AMRETIRADARESIDUOS ACUERDO MARCO PARA LA RETIRADA DE RESIDUOS EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA". Las solicitudes deben dirigirse a las siguientes contactos: PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. - logisticas ...
  • Formulario para reciclar papel. Papel reciclado.
    Procedimiento para reciclar papel en la Universidad de Sevilla. Formulario para hacer la solicitud de retirada de papel y reposición de papeleras nuevas. Para que el material sea manipulable el papel deberá encontrarse dentro de bolsas o cajas que pesen como máximo 15 kilos. Con objeto de evitar acumulaciones de embalajes y cajas de cartón en posibles vías de evacuación de los Centros, éstos se retirarán diariamente, por la empresa adjudicataria de los servicios de limpieza, a los c ...
  • Unidad Limpieza
    La Unidad de Limpieza tiene la misión de gestionar los servicios de limpieza, productos y materiales asociados a la actividad, en el conjunto de instalaciones de la Universidad de Sevilla, así como las relaciones con las distintas unidades administrativas y sus responsables, en el ámbito de sus competencias. La organización de los servicios vinculados a cada instalación, se establece mediante análisis de datos, teniendo en cuenta distintos factores influyentes como superficie, volumen d ...
  • Unidad de Seguridad
    Es la unidad que se constituye como Departamento de Seguridad de la Universidad de Sevilla, conforme a la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada. Tiene la misión de gestionar los servicios de seguridad y vigilancia, las instalaciones de seguridad, y el control de acceso de usuarios y proveedores, en la Universidad de Sevilla. RESPONSABLE DE LA UNIDAD Subdirector del Servicio de Mantenimiento Director de seguridad Jefe de la Unidad de Seguridad CONTACTO ...
  • Contratación centralizada
    El Servicio de Mantenimiento desarrolla acciones para el desarrollo del Programa de Gobierno de la US: En relación con el objetivo 3. Promover acciones y procedimientos para racionalizar el gasto. Uno de los compromisos en el Programa de Gobierno de la US dentro de este objetivo es: Avanzar en la contratación centralizada para ahorrar tanto en los precios de compra y servicios como en la reducción de los costes de gestión asociados. El Servicio de Mantenimiento est ...
  • Unidad de Compras y Contratación
    documentos | procedimientos Unidad responsable de la función y procesos de compra y contratación administrativa de productos y servicios en el marco competencial del Servicio de Mantenimiento. De ella depende el almacén central. Esta responsabilidad conlleva la gestión de contratos administrativos de suministro y de prestación de servicios, así como la gestión de proveedores, peticio ...
  • Procedimientos de la Unidad de Compras
    Proveedores Información sobre funcionamiento básico de un Acuerdo Marco Información de pedidos en contratos basados Para acceder a la base de datos de proveedores deberá acceder a través del siguiente enlace: ...