|
Aplicación de técnicas y materiales que minimizan el impacto ambiental de los edificios, como la eficiencia energética, el uso de materiales reciclados y la reducción de residuos. ... |
|
Diseño y construcción de edificaciones con prácticas que reducen el impacto ambiental, mejoran la eficiencia energética y promueven la sostenibilidad, como el uso de materiales reciclados y técnicas de construcción ecoeficientes. ... |
|
Diseño y construcción de edificaciones que integran principios de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, incluyendo la eficiencia energética, el uso de materiales sostenibles y la reducción de residuos. ... |
|
Diseño y construcción que maximiza el uso eficiente de recursos materiales y energéticos, minimizando el desperdicio y el impacto ambiental durante todas las etapas del ciclo de vida del edificio. ... |
|
Gestión especializada de materiales de obra generados durante construcción, rehabilitación o demolición de edificios universitarios, mediante sistemas de separación, reutilización y valorización de materiales como hormigón, ladrillos, metales y maderas. Los proyectos de construcción sostenible en universidades deben incluir gestión de residuos construcción que maximice la reutilización de materiales existentes, minimice la generación de residuos y promueva el uso de materiales rec ... |
|
Innovaciones que minimizan los desechos generados durante la construcción, promoviendo la reutilización de materiales y la eficiencia en el uso de recursos. ... |
|
Diseño y construcción de edificios que minimizan el impacto ambiental y fomentan la sostenibilidad, utilizando materiales naturales y eficiencia energética. ... |
|
Enfoque en la creación de productos, edificios o sistemas que minimizan el impacto ambiental durante todo su ciclo de vida, desde la producción hasta el desecho. ... |
|
Diseño y construcción de edificaciones que minimizan el impacto ambiental, utilizan recursos de manera eficiente y promueven la salud y bienestar de los ocupantes a través de prácticas ecológicas. ... |